sábado, 17 de mayo de 2014

Bolson

Esta bolsa grande la hice con un retal que me había comprado hace tiempo. Este tamaño es para poder llevar la comida, toalla, y todo lo necesario para ir a comer al monte y no ir con varias bolsas.

sábado, 10 de mayo de 2014

Caja para guardar los relojes


Buscando ideas por internet, preparé esta caja para guardar los relojes. Compré la caja con sus cajitas  y una tela que le fuese bien al color de la caja. Que conste, que aunque me gusta mucho el morado, fué coincidencia encontrar la caja de ese color. Como caja cajita es grande para un solo reloj, hice dos almohadillas para aprovechar el espacio y poder guardar dos relojes en cada una.

Faltriqueira

Aprovechando que tenía un resto de tela gruesa blanca, y que mañana domingo se celebran "Os Maios", me hice esta faltriqueira para ponerme este día.

Corpiño y faltriqueira


Hice este corpiño con la faltriqueira a juego, a hora estoy cosiendo la falda con la tela de rayas con la que forré el corpiño y l a faltriqueira, para luego hacer un mandil liso. Cuando lo terminé ya subiré todo ello.

Bolsa y cartera a juego




Bolsa con cartera con boquilla a juego, encargados por mi hermana para regalar. Bueno, realmente ella me pidió la bolsa, pero como me comentó que la destinataria se había "quejado" de que ella no tenía ninguna carterita con boquilla, pues aproveché para hacérsela a juego. Ahora deseo que disfrute de las dos!