martes, 6 de noviembre de 2012

Calendario Adviento


Aunque falta un mes para adornar la casa, ya estoy haciendo alguna que otra cosilla con lo que me compré en la feria de Patchwork de Francia, como este calendario de Adviento y la parte trasera la hice aprovechando un resto de una tela navideña. El que tenía ellos expuestos, era todo cuadrado y con un bies rojo alrededor, pero al estar haciéndolo, se me ocurrió darle la forma de la casa y ponerle las dos cintas para colgarlo, así que ya no le puse bies. Creo que de esta forma, no me quedó mal. Ya hace tiempo que quería yo un calendario de adviento para mi casa, y después de haber hecho dos, ahora me tocaba uno para mí, aunque éste solo lo haya tenido que coser y hacerle la trasera.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Bolsa labores


Empezó siendo una cesta para las lanas, pero cuando vi el tamaño que tenía, la continué haciendo para usar como bolsa para patchwork-labores, y le hice por dentro varios bolsillos para meter las cosas y así es más fácil encontrarlas.

Estuche con boquilla para lápices


Me traje de la Feria de Patchwork en Alsacia esta tela con motivos de Londres, y me hice este estuche para los bolígrafos y demás material, ya que me pareció muy propia para mis clases de inglés.