martes, 23 de octubre de 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Bolso con boquilla redonda


Tenía un resto de la tela de cebra de hace muchos año, y cuando vi esta boquilla rendonda, pensé que esta tela le podría quedar estupendamente para hacerme este bolso, y este es el resultado. Como no me llegaba para los dos lados, la cobiné con el negro, y creo que le vino maravillosamente.

sábado, 13 de octubre de 2012

III Festival de Patchwork Moaña 12 Octubre 2012

















Estos son algunos de los trabajos expuestos en la feria de Patchwork de Moaña. En el pabellón de las tiendas no había muchas, pero se pudo igualmente comprar alguna que otra telita. Además fue una muy buena ocasión para hacer un viajecito en barco a Moaña y disfrutar de un hermoso día.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Bolso y monedero con boquilla

Ya terminado el bolso y el pequeño monedero a juego con boquilla, antes de empezar con todas las actividades y de tener menos tiempo para hacer mis cosas, La verdad es que el otro día fuí a "Lidia" a comprar una tela para otro bolso, y en cuanto vi ésta, no me pude resistir, me vino a la cabeza en ese momento la imagen del bolso y me puse manos a la obra. Este es el resultado.

domingo, 7 de octubre de 2012

Peces a ganchillo




Como no podía ser menos el otro baño, hice estos otros peces en colores más vivos, como los del baño.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Peces a ganchillo


Quería darle un toque de color al baño y he hecho estos dos peces a ganchillo, que se hacen en un periquete.

Guarda bolsas

Este es el enorme guardabolsas que hice para mí, pues necesitaba uno grande para reciclar las bolsas pequeñas. Como la tela tiene unos dibujos dentro de unos cuadrados, sencillamente lo guateé todo alrededor de cada dibujo y ya no me hizo falta nada más; luego le metí una goma arriba y otra abajo y le hice un asa para colgarlo...y así quedó!