viernes, 27 de julio de 2012

Manta casas

Ya le he dado una pequeña avanzada a la manta de las casas. La empecé el verano pasado, pero había unido las casas con una tela verde que no me convencía nada. Al final se la quité y le puse primero una tela con unas piedras y luego una clarita que creo que le dá más vida. Ahora voy a buscar una cenefa para ponerle alrededor. Ya os la enseñaré cuando la tenga hecha, pues tengo otros trabajos también a medias y quiero ir acabánolos.

Dedalero


Aprovechando las vacaciones, estoy terminando trabajos pendientes, como este dedalero, que por fin lo terminé ayer!

miércoles, 18 de julio de 2012

Máquina de coser Elna excellence 740

Ya está en casa mi nueva máquina de coser!!! La he comprado en la tienda de Telmo y Chata, en la calle Llorente 34 en Vigo, y me han atendido estupendamente y explicado perfectamente el funcionamiento de la máquina, para lo que he ido varias tardes. Ahora me falta coger práctica tanto con todos los puntos que trae como en el acolchado...

sábado, 14 de julio de 2012

Estas tres calabazas se pueden usar o bien como posavasos o para colgarlas y decorar la casa.
 Estas dos calabazas me parecieron muy bonitas y que sirven para adornar la casa y decorar la misma en Halloween.
 Le hice esta pulsera con la calavera y la cruz colgando, pero a ella le pareció más cómoda la pulsera sola, y el colgante se lo puso a una cadena.
 Estas dos cortinas son para poner en las puertas de la habitación y que no le entre luz por ellas, ya que tienen cristales y entra mucha claridad.
Esta corona la copié del blog del "Rincón de Chelo", pues me pareció muy simpática.
Y ahora que ya le he dado todo a mi hija, ya lo puedo publicar.

domingo, 8 de julio de 2012

cojín silla ordenador

Es lo que tiene ir de rebajas. Aprovechando que en "Bordar" tienen las telas de rebajas, se me ocurrió comprar ésta con el dibujo de piel de vaca par hacerme una funda para el cojín del ordenado, pues ya me hacía falta cambiarla. Y como no, pues compré alguna que otra tela para los trabajos que tengo en mente y que os eneñaré cuando estén listos.

Pulsera, funda gafas y funda rígida móvil




Estos son mis últimos trabajos.
Primero, una pulsera de varios hilos en rosa, con un buho colgando y una carita de ángel, que me recuerda a mi hja Ángela.
Le hice para la madre de mi amiga, una funda para las gafas con la técnica crazy.
Y por último, una funda rígida para mi móvil, muy práctica para protegerlo del resto de las cosas que llevo en el bolso y que no me ocupa mucho, cosa muy importante si el bolso es pequeño.
Ahora estoy con otros trabajos, que ya os iré mostrando.
Tengo terminadas otras cosas, pero no puedo publicarlas mientras no los reciba su destinataria, mi hija, que lo hará en breve.

sábado, 7 de julio de 2012

viernes, 6 de julio de 2012


Estas son las dos últimas pulseras que hice estos días. Ahora estoy terminando el collar, pero me hacen falta un par de bolitas que espero tener mañana.